Baloncesto del Distrito

San Carlos se enfrenta hoy a Bameso en baloncesto del Distrito

Santo Domingo.-San Carlos buscará en la noche de este martes ubicarse de nuevo en los puestos de clasificación cuando se mida al club Bameso en la continuación los juegos intergrupos de la edición XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto que está dedicada a Humberto Rodríguez.

San Carlos (2-2) y Bameso (0-5) acuden a este compromiso tras haber caído en sus respectivos anteriores emparejamiento, el primero (75-65) frente a Los Prados el jueves y el segundo (85-80) ante El Millón el pasado viernes.

Los sacarleños se encuentran en la tercera posición del Grupo B, a un juego a medio partido de la importante segunda posición clasificatoria, mientras que Bameso aparece en el cuarto lugar del Grupo A, con registro de 0-4.

San Carlos, equipo que dirige Juan Pablo Brito, cayó ante la escuadra pradense a pesar de haber tenido el debut del refuerzo Jamine Peterson, quien tuvo un primer juego de 10 puntos y nueve rebotes.

Bameso, orientado por el técnico Freddy Sánchez, lució mucho mejor que sus anteriores presentaciones gracias a la integración de sus dos nuevos importados: Gary Johnson y Clide Geffrard. Johnson debutó con 28 puntos y 11 rebotes y Jefrrard solo aportó ocho unidades y dos tantos. Bameso agotó una excelente jornada tanto desde en su lances desde el piso como desde el arco de tres puntos gracias a su 53%  (57-30) y 44% (16-7), respectivamente.

Este juego le da una oportunidad al armador de Bameso, Alberto Ozuna, de escalar en el apartado de las asistencias, rubro en el que va en la segunda posición con sus (8.6), solo superado por José Corporán, de El Millón, con 10.3 asistencias por noche.

El armador sustituto de San Carlos, Roberto Tamarez (8.0), tercero en ese departamento, igual puede mejorar durante este encuentro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »