Destacado

Mariano iguala récord de salvados en GL con 601

 Mariano Rivera consiguió el rescate 601 de su carrera para igualar el récord de Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer sábado por 7-6 a los Azulejos de Toronto.

El panameño, que consiguió su salvamento 600 el martes en Seattle, ponchó a Colby Rasmus y retiró a Brett Lawrie y Eric Thames con una roleta y un elevado. Rivera llegó a 42 rescates esta temporada y empató con Trevor Hoffman en la lista histórica.

Como es usual en él, el taponero no hizo alboroto al alcanzar el hito. El catcher Russell Martin le dio la mano y luego recibió un abrazo de Alex Rodríguez, quien bateó un jonrón en el encuentro.

«Para mí fue normal», dijo Rivera.

Cuando los Yanquis aún intentan asegurarse el título divisional del Este de la Liga Americana, el piloto Joe Girardi no estuvo de acuerdo.

«En este momento, todas (las victorias) son importantes para nosotros», dijo. Rivera, de 41 años, está a un rescate de quedarse con el récord histórico en solitario.

«602 es el gran número, porque pone el sello final al hecho de que es el mejor cerrador de todos los tiempos», dijo Girardi.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 2-0, con una impulsada y una anotada. El venezolano Jesús Montero de 4-1.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0.

Fuente: MLB

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »