Destacado

Pineda sale sin decisión en victoria de Seattle

El japonés Ichiro Suzuki le rompió el juego sin hit a Kevin Slowey, mediante un sencillo dentro del cuadro, cuando había dos outs del sexto inning, y añadió un doblete productor en el séptimo, para que los Marineros de Seattle se impusieran ayer miércoles 5-4 a los Mellizos de Minnesota, quienes sufrieron su undécimo revés seguido.

Es la tercera racha más larga de derrotas en los 51 años de historia de los Mellizos, después de una seguidilla de 14 tropiezos en 1982 y una de 13 en 1961, el primer año de la franquicia en esta ciudad, luego de mudarse de Washington.

El dominicano Michael Pineda salió sin decisión al aceptar seis hiys, dos carreras y ponchar a dos bateadores en cuatro entradas.

Los Mellizos (59-95) necesitan dos victorias más para no tener su peor campaña en Minnesota. Hasta ahora, su peor foja fue de 60-102, en 1982.

Trayvor Robinson conectó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada, con dos outs, para dar a los Marineros la ventaja y poner fin a la labor de Slowey (0-7), quien ha perdido sus siete aperturas desde que fue convocado de la Triple-A.

El venezolano César Jiménez (1-0) se llevó el triunfo.

Por los Marineros, los dominicanos Wily Mo Peña de 1-0 con una anotada, Miguel Olivo de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »