Destacado

Sosa obtiene triunfo; Rosario pega jonrón

El panameño Carlos Lee conectó un doblete y produjo cuatro carreras, el emergente Matt Downs remolcó tres más y los Astros de Houston doblegaron ayer jueves 9-6 a los Rockies de Colorado, que vieron ampliada a ocho derrotas seguidas la peor racha que han tenido en la campaña.

El abridor dominicano de Houston, Henry Sosa (3-5) admitió nueve hits, su mayor cantidad en la campaña, pero recibió sólo tres carreras en una actuación de seis entradas y un tercio para poner fin a una racha de tres derrotas en fila.

Otro dominicano, Wilin Rosario, conectó un doble y un jonrón de tres carreras en la octava entrada, para reducir la ventaja de Houston a 8-6. Kevin Kouzmanoff disparó un bambinazo en solitario en el séptimo episodio.

El abridor de los Rockies, Alex White (2-3), adquirido en el canje con Cleveland que involucró al dominicano Ubaldo Jiménez, recibió seis imparables y cinco carreras, en una faena de cuatro entradas y dos tercios, que incluyó seis ponchetes. Golpeó a dos bateadores e hizo dos lanzamientos descontrolados.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con dos anotadas. El panameño Lee de 2-1 con una anotada y cuatro producidas. Los dominicanos Jimmy Paredes de 3-0, Henry Sosa de 2-1 con una anotada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »