NBA

Kyrie Irving se queja del tiempo que LeBron James duraba con el balón en sus manos

La relación de Kyrie Irving y de LeBron James ha sido siempre profesional. Las dos estrellas de los Cavaliers siempre parecían capaces de convivir, y cualquier cosa que surgiera fue puesta a un lado para llegar a su objetivo final de ganar un campeonato.

Pero el futuro de LeBron James luego de esta temporada está en duda con los Cavs e Irving habría solicitado un intercambio. En consecuencia, más detalles están surgiendo con respecto a su relación. De acuerdo con un informe de ESPN, Irving no siempre estaba muy contento con la cantidad de tiempo que James mantenía el balón en sus manos. A pesar de que dirigió al equipo en tiros intentado, Irving quería más control de la ofensiva.

Gran parte del descontento de Irving con James estaba enraizado en el juego, dijeron fuentes.

James, controlaba la pelota más que cualquier otro delantero tal vez en la historia de la liga. Lo que significa que la pelota estaba fuera de las manos de Irving más de lo que él prefería. Dicho esto, Irving lideró a los Cavs en disparos en la temporada 2016-17, con un promedio de 1,5 más por juego que James, e Irving promedió 25,9 puntos. Esta fue la primera vez que LeBron James no lideró a su equipo en laces intentados

Como armador, Irving, comprensiblemente, querría la pelota en sus manos. Pero James, aunque no es un armador, ha tenido el control de la ofensiva a lo largo de su carrera. Y esto habría creado un conflicto. El conflicto reportado también podría tener sus raíces en el estilo de juego de las dos estrellas. James es más de un distribuidor que crea para sus compañeros de equipo primero, mientras que la tendencia de Irving es buscar su tiro primero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »