NFL

Steelers, Carolina, Raiders y Seahawks triunfan

El mariscal Ben Roethlisberger empató ayer domingo un récord del equipo con cinco pases de anotación, dos de ellos al receptor abierto Hines Ward, y los Steelers en Pittsburgh superaron 38-17 a los Titans.

Aunque rengueaba un poco al correr, Roethlisberger no pareció tener mayores problemas con su pie izquierdo lesionado. También conectó para anotaciones con Mike Wallace, Heath Miller y David Johnson, y los Steelers (3-2) cortaron la racha de tres victorias de Tennessee.

Carolina gana

El mariscal Drew Brees encontró ayer domingo sin marca al corredor Pierre Thomas por el flanco derecho, para un pase de anotación de seis yardas con 50 segundos por jugar, y los New Orleans Saints remontaron para derrotar 30-27 a los Carolina Panthers.

Brees lanzó para 359 yardas y dos touchdowns, incluida una serie ofensiva final casi perfecta, en la que completó ocho de nueve pases para 80 yardas. Los Saints recuperaron el control del juego después de que el mariscal Cam Newton y los Panthers (1-4) habían conseguido su primera ventaja a inicios del cuarto período.

Raiders triunfan.

Los Raiders de Oakland ganaron un día después de la muerte de su legendario dueño Al Davis, al superar el domingo a los Texans de Houston por 25-20 con dos pases de touchdown del mariscal Jason Campbell.

El profundo Michael Huff interceptó un pase del mariscal Matt Schaub en la zona de anotación en la última jugada, para asegurar el triunfo.

El entrenador en jefe Hue Jackson se arrodilló a un costado del terreno de juego, se cubrió el rostro con las manos y lloró mientras su equipo celebraba una victoria agridulce.

Seahawks  sorprenden.

El suplente Charlie Whitehurst conectó el domingo un pase de 27 yardas con Doug Baldwin para el touchdown de la ventaja, y Brandon Browner regresó una intercepción 94 yardas para darle a los Seattle Seahawks el triunfo por 36-25 sobre los New York Giants.

Whitehurst, que en el tercer período reemplazó a Tarvaris Jackson por lesión, guió a los Seahawks (2-3) en una ofensiva de touchdown de 80 yardas, que culminó con el pase a Baldwin a 2:37 del final, en una jugada que los Giants (3-2) parecieron detener, pero Osi Umenyiora tuvo un offside.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »