NFL

Aaron Curry es cambiado a Oakland Raiders

Los Seattle Seahawks han canjeado al apoyador Aaron Curry a los Oakland Raiders este miércoles, a cambio de selecciones colegiales del 2012 y una más del 2013, dijo una fuente familiar con el convenio a Adam Schefter de ESPN.

Seattle recibirá una selección de séptima ronda del 2012 y una selección media condicional (de cuarta o quinta ronda) del 2013 en base al tiempo de juego de Curry con Oakland, dijo una fuente a Chris Mortensen de ESPN.

Curry no estuvo en la práctica del miércoles, y su casillero está vacío. Los Seahawks no comentaron sobre su status, pero algunos compañeros que Curry iba de salida de Seattle.

Curry había caído de la gracia de los entrenadores en Seattle, con el novato K.J. Wright tomando el puesto titular como apoyador del lado fuerte.

Compañeros incluyendo a Wright y Leroy Hill indicaron que Curry había ido a despedirse. Curry fue reclutado cuarto global en el Draft 2009 saliendo de Wake Forest, pero había tenido problemas para encontrar un rol productivo en Seattle.

«Hablé con él, y dijo cuánto había aprendido de nosotros y cuántos nos iba a extrañar y todo eso», dijo Hill. «Creo que ahora no tendrá todas esas expectativas altas que había aquí, así que podrá relajarse y jugar. Le deseo suerte y pienso que todo funcionará para él».

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »