NBA

Kevin Durant saca la cara por los Warriors frente al Miami Heat

Kevin Durant tuvo 21 puntos y ocho rebotes para ayudar a los Golden State Warriors a superar sus problemas de tiro y vencer a los Miami Heat 97-80 en una rara salida de baja puntuación el lunes por la noche.

Draymond Green anotó 18 puntos con cuatro triples y nueve rebotes para los campeones defensores de la NBA, que ganaron por séptima vez en sus últimos ocho partidos, incluyendo tres consecutivos como visitantes. Los Warriors habían anotado 100 puntos en cada juego de temporada regular desde su penúltimo emparejamiento la temporada pasada, una derrota por 105-99 ante Utah cuando los titulares descansaban o jugaban minutos limitados antes de los playoffs.

Stephen Curry agregó 16 puntos y Klay Thompson 13. Los Warriors lanzaron solo 36.8 por ciento y 11 para 32 desde la zona de tres puntos. Durant agregó seis asistencias y tres tapones.

James Johnson anotó 21 puntos desde el banquillo y Goran Dragic contribuyó con 19 puntos para Miami una noche después de ganar por 104-101 como visitante ante los Clippers.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »