NBA

Los Warriors y Celtics están listos para su juego de hoy en el que se espera un gran espectáculo

Es temprano, pero mucha gente se está haciendo la siguiente pregunta: ¿el partido de este jueves por la noche en TD Garden es un adelanto de las Finales de la NBA?

Los reconstruidos Boston Celtics, que perdieron a Gordon Hayward por el resto de la temporada en el primer cuarto del primer juego, luego perdieron dos juegos seguidos antes de tener 13 victorias consecutivas, reciben a los campeones los Golden State Warriors en un espectacular comienzo de temporada.

Con Cleveland Cavaliers luchando y su ex estrella No. 2 Kyrie Irving ahora liderando a Boston, los Celtics se han convertido en un candidato muy real para ser los campeones de la conferencia Este.

«Parece que Boston es el equipo del futuro en el Este, con los activos que todavía tienen, su talento joven y su entrenamiento ligado a Kyrie es increíble», dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, después de la práctica del martes. «Parece un equipo que estará en la cima del Este durante mucho tiempo». Si su tiempo es ahora o el futuro, eso está por determinarse, pero seguro que se ven como si quisieran que fuera ahora.

«Son realmente sólidos y están motivados». Es un equipo que ha estado en alza en los últimos años. Perdieron en las finales de conferencia. Quieren ganar un campeonato, y parece que sí. Incluso sin Gordon Hayward y esa horrible lesión, Boston solo está aplastando a los otros equipos. Entonces, va a ser realmente divertido jugar contra ellos el jueves. Sabemos lo difícil que será «.

Los Warriors han ganado sus siete partidos seguidos con un promedio de 19.8 puntos de ventaja. No tuvieron a Kevin Durant por un juego y Steph Curry por otro. Draymond Green también ha sido lastimado esta temporada.

 

Será un partido esperado por la mayoría de los fanáticos de la NBA debido a la gran cantidad de talento que reúnen ambos equipos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »