Destacado

Arbitro Kulpa vuelve a equivocarse y San Luis gana

 Una mala decisión del umpire de primera base Ron Kulpa ayudó ayer sábado a los Cardenales de San Luis a anotar cuatro carreras en el cuarto episodio del tercer partido de la Serie Mundial.

Luego de que el dominicano Albert Pujols abrió el episodio con un sencillo, Matt Holliday bateó una pelota perfecta para una doble matanza. Los Rangers de Texas parecían que lo conseguirían cuando el primera base Mike Napoli atrapó un disparo alto y tocó a Holliday en el hombro izquierdo antes de que éste alcanzara la almohadilla.

En el video se ve claramente a Holliday que queda out. Sin embargo, Kulpa marcó quieto a Holliday, lo cual fue cuestionado por Napoli y el piloto Ron Washington. Los Cardenales tomaron ventaja y se fueron 5-0 arriba.

La serie está empatada a un partido. En el primer encuentro de la serie, Kulpa se equivocó en una decisión en tercera base al marcar una pelota atrapada en el aire cuando de hecho había rebotado. Ese error no generó ninguna anotación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »