Destacado

Dirk Nowitzki juega béisbol en Texas

Dirk Nowitzki está en huelga y admite que hace seis semanas no toca un balón, pero el sábado se presentó al estadio de los Vigilantes de Texas como figura para el primer lanzamiento ceremonial.

Con las 16 carreras que le anotaron losCardenales de San Luis a los Vigilantes, tal vez Nowitzki debió quedarse en el montículo por nueve entradas.

«Me dijeron que lanzara una recta de cuatro costuras», dijo Nowitzki sobre los consejos de los peloteros para su primer y único lanzamiento del partido. «¿O era una recta de dos costuras? No sé, ya se me olvidó».

Cuando los Vigilantes anunciaron que Nowitzki, el Jugador Más Valioso del campeonato de la NBA 2010-2011 por los Dallas Mavericks, haría el primer lanzamiento, la gerencia de Grandes Ligas inmediatamente rechazó su candidatura. Esto a pesar de que Nowitzki ya había realizado un lanzamiento ceremonial en el estadio de Texas en el mes de julio.

«Me dijeron que sí, luego me llamaron para decirme que no», dijo Nowitzki. «Yo solo quería estar aquí y ver el partido».

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »