Lidom

¿Rey de cuadrangulares o enemigo de la prensa?

El jugador de los Tigres del Licey, Juan Francisco, rechazó ser entrevistado por la prensa la noche del domingo tras finalizar el partido donde las Águilas Cibaeñas se impusieron a Tigres del Licey 11 vueltas por 8.

Francisco se negó a conversar con una decena de cronistas deportivos que dan cobertura a las incidencias de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), mientras aguardaban en el camerino del Licey para entrevistar al bateador zurdo, dejándolos con el moño hecho, luego de conectar un cuadrangular en la parte baja del quinto episodio, rompiendo el empate con Mendy López  (61) y convirtiéndose en el líder histórico de la liga con 62 estacazos.

Tras esperar por alrededor de 20 minutos, los miembros de la prensa fueron notificados, a través de un empleado del conjunto azul , de que el nuevo rey en batazos de cuatro esquinas, no hablaría con la prensa.

«Acérquense…él (Juan Francisco) está allá abajo (túnel que comunica club house con terreno) y dijo que no subiría y que no va a hablar»,  recalcó varias veces el empleado que se desenvuelve como camarógrafo, sobre lo expresado por el llamado «caballo azul», provocando inmediatamente interrogantes e incomodidad a los reporteros.

Los periodistas allí presentes manifestaron que no es la primera vez que el jugador se niega conversar con la prensa y que la acción es recurrente.

«Solo vinimos a cumplir con nuestro trabajo…entrevistarlo por la marca histórica que ha establecido. Si a él no le interesa hablar con nosotros, no podemos hacer nada. Está en todo su derecho. Siempre sucede lo mismo cada vez que intentamos tener sus impresiones» señalaron los representantes de los medios de comunicación.

SIN, CDN,  Grandes en los Deportes, Mezcla Deportiva, CDN Sports Max, Buenos Días con Jesús Nova, Amé Sport Center, Sumario Deportivo, Republi Deportes y Pio Deportes, fueron los medios que Juan Francisco se negó a hablar.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »