Hipicas

El Inevitable fue como favorito y se impuso en el V Centenario

El ejemplar Inevitable (4) hizo honor a su condición de favorito, conforme al pronóstico de los especialistas, y se impuso en la quinta carrera del cartel de ayer en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$8,067.20 para quienes acertaron con seis y de RD$290.24, para quienes lo hicieron con cinco.

Inevitable (4), propiedad del establo Marianne y un producto del importado Marruche en la nativa Alicia K, fue entrenado por Porfirio de los Santos y montado ayer por Yorman Gutiérrez.

Este jinete demostró su gran capacidad para sacarle el máximo a Inevitable y llevarle a un triunfo holgado sobre sus principales oponentes, entre ellos Líder (6) y Cosmic Cruisader (3).

En la carrera previa, la cuarta, Latín Cowboy (6), abonado del establo El Rubio, protagonizó una lucha muy cerrada frente a sus principales oponentes, aunque finalmente logró alzarse con el triunfo. Los ejemplares Discreet Humor (4), principal favorito de la hoja de apostadores; Vuelve Fererico (2) y Jaky Rock (5), debieron conformarse con la segunda, tercera y cuarta posiciones, respectivamente. Los demás ganadores del tercer programa del año fueron los equinos Argentina Malbec (2), en la carrera de apertura; In A Rush (5), segunda; Heredero (1), tercera y Gotica de Miel (3) en la sexta y última prueba. Los jinetes más destacados fueron el venezolano Yorman Gutiérrez y criollo Alexander Fernández, ambos con dos victorias.

Más carreras el sábado. Las competencias en el V Centenario continuarán el próximo sábado, cuando se proyecta otro atractivo y equilibrado cartel, auspiciado por la Comisión Hípica Nacional, la administración del V Centenario y la Federación de Dueños Caballos de Carrera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »