Formula 1

Alemán Sebastian Vettel conquista su victoria 21

El bicampeón alemán,Sebastian Vettel, logró en Buddh su victoria número 21 por delante del británico Jenson Button (McLaren), con lo que supera la marca del finlandés Mika Hakkinen y sigue al acecho de plusmarcas en una temporada, ya que ganó 11 grandes premios. Tercero quedó el español Fernando Alonso.

Vettel dominó el Gran Premio de la India desde la clasificación, cuando logró la ‘pole’ y no abandonó la primera plaza en toda la carrera, permitiéndose incluso el lujo de marcar la vuelta rápida (1:27.249) en el último giro y con neumáticos duros.

Cuarto fue el australiano Mark Webber (Red Bull), por delante de los Mercedes de los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren) logró la séptima plaza a pesar de un choque con el brasileño Felipe Massa (Ferrari)

Alonso realizó una salida muy arriesgada y apostó por abrirse en la primera curva para intentar superar el Red Bull de Webber, pero la suciedad del asfalto le jugó una mala pasada y se vio superado por el McLaren de Jenson Button.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »