Destacado

Voleibol RD debutará ante Argentina en la Copa del Mundo

El seleccionado Nacional de Voleibol Femenino estará mañana debutando en la madrugada frente al seleccionado de Argentin en  La Copa del Mundo, donde los ocupantes de las primeras tres plazas asegurarán su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Se recuerda que el voleibol femenino de la República Dominicana se convirtió en el primer equipo de conjunto que asistió a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Las criollas llegaron hace varios días a Japón donde están culminando su preparación de cara a la contienda mundialista de voleibol femenino que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
Mañana sábado, las dominicanas se enfrentarán al combinado de Algelia a las 11 de la noche (11 de la mañana del domingo).
El tercer juego será ante Italia el día seis también a las 11 de la mañana.
La República Dominicana ha tenido un intenso trabajo en los últimos cinco meses donde ha participado en diversas competencias internacionales como son el Torneo NORCECA, los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, ahora la Copa del Mundo y en caso de no clasificar, entonces iría al torneo preolimpico que se hará a comienzos de enero de 2012.
Nueva vez, el sexteto criollo dependerá del trabajo de las rematadoras Priscila Rivera, Bethania de la Cruz, Sidalka Nuñez, Dahiana Burgos, Cincy Rondón, Milagros Cabral.
El equipo de Argentina acaba de vencer a la República Dominicana en el ultimo compromiso que se enfrentaron a nivel internacional.
Ese choque traerá muchas emociones, de parte y parte.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »