Nacionales

Lanzamiento oficial de la décima edición de la Copa Coca Cola de fútbol intercolegial

Fue realizado el lanzamiento oficial de la décima edición de la Copa Coca Cola de fútbol intercolegial, que este año será inaugurado el sábado 12 de mayo, en la ciudad de Santiago.

En esta actividad se conocieron los detalles del certamen, que contará con la participación de equipos representativos de colegios de Santo Domingo, Santiago, Jarabacoa y Punta Cana.

Ivonne Acosta, Gerente de Mercadeo para la marca en el país, destacó lo nuevo que viene en esta décima edición de la Copa Coca Cola intercolegial de fútbol:

Las sedes donde se celebrarán los encuentros, En Santiago será el estadio del Cibao FC y en Santo Domingo se jugará en la cancha del Santa Fe FC.

Esta copa tendrá un sabor especial, ya que se va a celebrar previó al evento más grande de fútbol en el planeta, la copa mundial Rusia 2018:

El evento tendrá la iniciativa “Jugar por una causa”, por lo que los equipos tendrán un compromiso especial:

Además, los jugadores los jóvenes que resulten ganadores tendrán la oportunidad de compartir con una gran figura del fútbol mundial:

Edgar Sanchez, DT colegio Babeque habló acerca de lo que ha significado esta copa para los estudiantes de RD.

El entrenador señaló el compromiso que tienen los estudiantes con sus labores escolares para poder competir en esta edición que lleva 10 años celebrándose

En total, competirán 24 equipos en la rama masculina y 16 en la rama femenina, y se jugarán 70 partidos en las sedes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »