Nacionales

Caribeñas VC, más que un equipo de voleibol

11 de mayo del 2018

Distrito Nacional, República Dominicana. El conjunto Caribeñas VC se coronó campeòn de la finalizada Liga de Volleyball Superior (LVS). Desde que se diò a conocer la conformaciòn de los cuatro (4) equipos que conformarían la liga, saltò a relucir el nivel de talento y veteranía,  de las Caribeñas VC. Equipo conformado por: ANNERYS VARGAS VALDEZ, PRISILLA RIVERA, LISVEL EVE MEJIA «CHINA», CAMIL DOMINGUEZ, CANDIDA ARIAS, WINNIFER FERNANDEZ,y BRAYELYN MARTINEZ, todas miembros de la selecciòn nacional de volleyball femenino.

Tambièn contaron con las actuaciones de la joven Vielka Peralta, entre otras. Sin embargo para la directora de mercadeo de el equipo, Analie Castro, Caribeñas VC es más que un equipo de volleyball «durante el torneo nuestra casa era el pabellòn de volleyball. Somos una familia. Vivimos muchas cosas juntas».

Para Analie Castro el trabajo de obtener patrocinios se facilitò por el buen trabajo que hizo el equipo têcnico , al seleccionar buenas jugadoras «ustedes se dieron cuenta la fluidez que tuvimos en cuanto a los patrocinios».

Para la joven Castro, la intensidad con que han vivido en las últimas semanas es algo indescriptible. «Fueron semanas muy intensas a nivel competitivo, pero a nivel social tambièn.  Caribeñas es mâs que un equipo de volleyball, fomentamos la responsabilidad social.Nos compremetemos con causas sociales» por eso Analie no cambiaría por nada esa experiencia vivida.

Analie Castro fue entrevistada por las jòvenes comunicadoras Joseyni Polanco, Hecmary Ugarte y Natasha Eusebio, en el segmento Poderosas En Los Deportes, de el programa Bloque Pio Deportes. Castro aprovechò para informar que este verano Caribeñas tendrà un campamento en donde las niñas de todo el paìs podrán participar.

NOTA: El Bloque Pio Deportes se transmite de lunes a viernes de 6:00pm a 12m

Sìgueme.  Facebook :   Fabricio Geraldino

Twitter.   :   @fgeraldino

Instagram:    fgeraldino123

www.piodeportes.com/destacados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »