Destacado

Zinedine Zidane dice adiós, renuncia del Real Madrid

Madrid, España

En un anuncio inesperado, Zinedine Zidane renunciò a su puesto como director técnico del Real Madrid. Zidane expresó que tomò está decisión porque entiende que el club necesita hacer algunos cambios para seguir ganando «soy un madridista, siempre lo he sido, pero después de tres (3) años con el equipo, es hora de que haya un cambio».

La renuncia de Zidane sorprendiò a la colectividad, incluyendo al pte. del equipo Florentino Pérez «Esto no me lo esperaba. Me tomò de sorpresa. Me hubiese gustado convencerlo de lo contrario, pero sé cómo es el»

Bajo el mando técnico de Zidane, el equipo merengue obtuvo varios tìtulos, siendo los más importantes las tres Champions ganadas de manera consecutiva. Sin embargo no todo fue color de rosa durante su gestión. Algunos jugadores se quejaron amargamente de su estilo de dirigir, cuestionando incluso el que prefiriera darle más juego a jugadores que ya no están en su momento, en detrimento de otros. Tal es el caso de Garreth Bale, quien al finalizar la Champions expresó que va a analizar su futuro porque entiende que no es un jugador de la banca (El sustituìa a Karim Benzema, cuyos mejores años ya son historia).

Otro aspecto que pudo haber sido influyente para la decisión de Zidane, es la incertidumbre de la estadía o no en el equipo de Cristiano Ronaldo, quien ya viò su contrato vencido con el equipo, y que no ha dejado muy claro si renovarìa o no su contrato.

Ahora el panorama se enrarece un poco más para el Madrid, teniendo que buscar un entrenador que sea del agrado de CR7, a fin de que pueda ser una especie de punta de lanza para renovar su contrato. De igual forma el equipo buscará la solución a la posible salida de Garreth Bale, para lo cual se rumora irán tras los servicios de Robert Lewandoski, quien acaba de pedirle su libertad al Bayern Munich; y de Eden Hazard.

Sìgueme  : Facebook : Fabricio Geraldino

Twitter.   :  @fgeraldino

Instagram  :  fgeraldino123

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »