Formula 1

Mexicano Checo Pérez disputará Premio Abu Dabui

El mexicano Sergio Checo Pérez (Sauber), que a partir de hoy disputará el Gran Premio de Abu Dabui, en el circuito de Yas Marina, opina que «nadie sabe» en qué posición acabarán, pero que han de hacerlo «lo mejor» que sepan. 

«El problema principal es el ritmo del coche. No tuvimos suficiente ritmo durante las últimas carreras y sufrimos de sobrecalentamiento, sobre todo los sábados. Ése es nuestro principal problema», opinó el piloto de Guadalajara, que no deja de ser optimista con miras al penúltimo Gran Premio de la temporada.

«En carrera, el ritmo es bueno. Pero es difícil mejorar cuando no hemos partido desde una buena posición en parrilla. Como pasó en India, donde conseguimos un buen punto, pero no tuvimos una muy buena clasificación», explicó.

«Sufrimos durante todo el fin de semana y, por ello, tenemos que mejorar. Nadie sabe en qué posición acabaremos, pero hemos de hacerlo lo mejor que sepamos», opinó Pérez, de 21 años, que ocupa la decimosexta plaza del Mundial, con catorce puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »