MLB

Jorge Posada «No puedo pensar que un pelotero de MLB se esté dopando»

La Romana, República Dominicana

Para el ex-receptor boricua de los Yankees de Nueva York, Jorge  Posada, el béisbol ha cambiado mucho «hay muchas personas que trabajan con una computadora, sòlo para sacar métricas. Por eso ahora vemos tantas formaciones especiales, tantos ponches, tantos cuadrangulares» . Posada se siente contento de la evolución que ha tenido el juego.

Siendo entrevistado por el periodista José Luis Montilla, en el marco de la exaltaciòn al Salon de la Fama del Béisbol Latino, clase 2018, Posada dice sorprenderse cada vez que se descubre que un pelotero se ha dopado»MLB tiene métodos científicos muy avanzados, es muy difícil doparse y no ser detectado. No me cabe en la cabeza que un jugador de MLB se esté dopando. Por demás del mensaje tan negativo que se le da a los jóvenes «.

Jorge Posada está ahora enfocado en su familia, especialmente apoyando a su hija, la cual juega béisbol» Me gustaría trabajar en un equipo, pero en algo en lo que no tenga que viajar mucho, me gusta estar en mi casa»

Jorge Posada fue uno de los exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Latino, clase 2018. Posada en 17 temporadas en MLB todas con los Yankees de Nueva York(1995-2011), bateò para 273 con 275 cuadrangulares, un OBP de 373. Fue 3 veces ganador del bate de plata.

Foto: Kelvin de la Cruz

 

 

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »