Destacado

¡SORPRESA! México derrota 1-0 a Alemania.

17 de junio del 2018

En un partido repleto de oportunidades, la selección Mexicana derrotò 1-0 a Alemania, en la continuación del Mundial de Fútbol, Rusia 2018. Convirtiéndose este resultado en la mayor de las sorpresas de este evento.

Alemania actual campeón,  llegó a este Mundial con la estampa de favorito para llegar una vez más a la final. Sin embargo se encontrò con un planteamiento defensivo 3-4-3-1de los mexicanos, que nunca pudo ser descifrado por la ofensiva alemana.

El ùnico gol del partido lo anotò Chucky Lozano. Sin embargo hay que destacar la labor Magistral de los centrales mexicanos Miguel Layun, Jìmenez y Andrés Guardado, quienes provocaron con sus pases mùltiples oportunidades de ataque para el equipo tricolor.

Otro jugador a destacar es el portero Guillermo «Memo» Ochoa, quien estuvo simplemente brillante, atajando los mùltiples ataques de los alemanes, especialmente de Marco Reus y Toni Kroos.

«Para ganarle al campeón hay que jugar como un campeón, y eso fue lo que prevaleciò hoy», acotò el director técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Nota: En el minuto 73 entrò a jugar Rafael Márquez, siendo este su 5to. Mundial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »