Destacado

Panamá hace historia, aunque resultó aplastada

24 de junio del 2018

En la continuación de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, Inglaterra derrotò 6 por 1 a Panamá, en un partido caracterizado por los 3 goles del delantero Harry Kane.

Inglaterra tomó la ventaja en el minuto 8 cuando después de un tiro de esquina, John Stones anotò el primero de sus dos (2) goles. Sin embargo el verdadero héroe del partido fue Harry Kane, quien anotò tres goles.

El segundo gol inglés  se produjo en el minuto 20 tras Harry Kane cobrar un penal. En el minuto 36 Jessie Lingard puso el partido 3-0. En el minuto 40 John Stones con un cabezaso puso el encuentro 4-0. En el descuento, Harry Kane anotò otro gol tras haberse llamado otro penal a favor de Inglaterra.

En el minuto 62, Kane anotò otro gol poniendo el encuentro 6-0. Sin embargo no todo fue malo para Panamá. En el minuto 78, Fabián Baloy tras recibir un pase en el área, conectò de un rebote un zapataso que fue incrustado en la parte izquierda de la portería inglesa.

Panamá presentó un planteamiento táctico 3-1-4-2, que le permitiò llegar al «área» en mùltiples ocasiones, sin embargo nunca pudieron encontrar un rematador, un jugador que definiera las jugadas. Por su parte Inglaterra presentó un esquema 4-1-4-1, que no produjo muchos disparos a portería, pero los pocos que tuvieron lo supieron aprovechar al máximo.

Con la victoria, Inglaterra pasa a 8vos. de final, mientras que a Panamá solo le resta completar calendario.

APUNTES

1.-Con los 3 goles de hoy, Kane acunula 5 goles en el torneo, convirtiendose por el momento en el lider de goles anotados.

2.-Fabián Baloy anotò el primer gol en la historia de un Mundial de Fútbol, para Panamá.

Sìgueme:FACEBOOK:FABRICIO                                                          GERALDINO

TWITTER : @FGERALDINO

INSTAGRAM :  FGERALDINO123

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »