Destacado

Falcao, James, Quintero y Cuadrado, pilares de una victoria soñada

24 de junio del 2018

En un partido de vida o muerte en el marco de la etapa de grupos del Mundial Rusia 2018, Colombia consiguió una soñada victorìa, al derrotar 3-0 a Polonia, y con esto manteniéndose con vida para pasar a 8vos. de final.

La escuadra dirigida por el prof. Pekerman, mostrò durante todo el partido un robusto e intenso juego desde el medio campo, lidereados por Juan Quintero y James Rodríguez.

Tras 39 minutos de Colombia dominar 3/4 de cancha, y no poder definir con goles, en el minuto 40 James Rodríguez hizo un centro muy cercano a la arquerìa polaca, que encontró la cabeza de Yerry Mina, anotando éste el primer gol del encuentro.

En el minuto 70 tras un pase entre lìneas otorgado por Juan Quintero, Radamel Falcao anotò el segundo gol del partido, y el primero para el en un Mundial.

En el minuto 75 tras un pase de James Rodríguez, Juan Cuadrado después de un buen recorrido, conectò un zapatazo que se incrustò en la malla cercana al segundo palo, poniendo el partido 3-0.

Con la derrota Polonia quedò descalificada, mientras que Colombia tendrá el destino en sus manos cuando este jueves a las 10:00am (hora de Rep. Dom.) se enfrente a Senegal. Para pasar a 8vos. de final, Colombia no podrá conformarse con un empate.

Sìgueme:       FACEBOOK: FABRICIO                                                           GERALDINO

TWITTER.  :  @FGERALDINO

INSTAGRAM   :  FGERALDINO123

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »