Destacado

Tom Brady se pasó

El pasado jueves 28  se estuvo celebrando el draft de la NFL, donde el equipo de los New England Patriot escogió en la segunda ronda al mariscal de campo Ryan Mallet procedente de la universidad de Arkansas pensando quizás de que este sea el sustituto de Tom Brady en el futuro, pero esto parece que al 3 veces campeón del super bowl no le cayó bién.

Brady hizo algunos comentarios que a nuestra óptica no fueron apropiados, el ex mariscal de la universidad de Michigan estuvo diciendo que Mallet recién llega y que  sus fanáticos que quieren verlo accionar tandrán que esperar sentados antes de apreciarlo lanzar un balón en la NFL.

Esto es una falta de respeto y desconsideración al novato Mallet y a sus fanáticos, ya que primero son compañeros de equipos y segundo ya el ex mariscal de Arkansas ya es un profesional de la NFL, creemos que a Brady se le fué la humildad al piso y lo que dijo un par de semanas antes del draft, lo tiró por la borda. En aquel momento Brady decía lo siguiente:

» Recuerdo con nostalgia cada vez que se acerca el draft ya que aquella noche del año 2000 cuando me seleccionaron solo pensé, no tendré que vender mas seguros ahora soy un jugador de la NFL».

 Esas palabras que Brady había dicho con relación a su historia lo desbarató con lo que dijo la tarde del sabado 30 de abril.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »