Mundial Fútbol Rusia 2018

Uruguay golea a Rusia y pasa a la siguiente ronda como líder de grupo

El impresionante comienzo de Rusia en la Copa del Mundo tuvo un giro negativo ya que expulsaron a un hombre y fue fácilmente derrotado por Uruguay, cuya victoria significa que encabeza el Grupo A, y deja a los anfitriones ocupando el segundo puesto para la siguiente ronda.

Hubo un ambiente festivo alrededor del abrasador Samara Arena antes del inicio, con fanáticos que viajaron de todo el país dispuestos a compartir la buena sensación que rodea a su equipo nacional.

Rusia marcó ocho goles en amplias victorias sobre Arabia Saudita y Egipto, pero se retrasó en su último partido de grupo después de tan solo 10 minutos cuando Luis Suárez anotó un excelente gol de tiro libre.

Empeoró para el equipo de Stanislav Cherchesov cuando un esfuerzo de Diego Laxalt de 25 yardas fue desviado por Denis Cheryshev, dejando a su portero Igor Akifneev varado y en la posición de haber concedido tres goles en el torneo sin hacer un salvamento.

Igor Smolnikov recogiera tuvo dos tarjetas amarillas y fue expulsado a los 35 minutos de su debut en la Copa Mundial.

Después del descanso, los 10 hombres de Rusia se compusieron y al menos lograron recuperar el control del partido, Uruguay siempre parecía peligroso pero quizás feliz de conceder la posesión y proteger su ventaja.

Pero la última palabra le quedó a Cavani, quien dejó atrás varias faltas anteriores para lograr su primer gol del torneo anotando de cabeza al minuto 90.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »