Mundial Fútbol Rusia 2018

España empate con Marruecos y pasa líder de grupo

Iago Aspas anotó un gol en el tiempo de descuento, con la ayuda de VAR, mientras España lograba un empate poco convincente con Marruecos para encabezar el Grupo B y asegurar un puesto en la siguiente ronda.

Youssef En Nesyri, que juega en España con el Málaga, parecía haberlo ganado por el lado de Herve Renard cuando conectó un magnífico cabezazo de la esquina del compañero sustituto Faycal Fajr. Pero Aspas conectó un pase cruzado de Dani Carvajal para poner el marcador 2-2, y el réferi Ravshan Irmatov inicialmente rechazó el gol antes de anular la decisión.

España ganó el grupo con los goles marcados, ya que Portugal empató 1-1 con Irán, pero tuvo una noche difícil ya que extendió su racha invicta a 23 juegos.

Una tremenda confusión entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos le permitió a Khalid Boutaib acercarse y darle a Marruecos una ventaja inesperada en el minuto 14. Iniesta hizo las paces cinco minutos más tarde ayudando a crear un ecualizador sublime, intercambiando pases con Diego Costa y llegando a la línea de fondo antes de recortar para Isco para dirigir alto en la red.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »