Destacado

Un héroe inesperado le da la clasificación a Argentina a 8vos. de final

26 de junio del 2018

En un partido no apto para cardìacos, y con la aparición de un héroe inesperado, Argentina logró su clasificación a 8vos. de final al derrotar 2 a 1 a Nigeria.

El partido iniciò con un equipo nigeriano mostrando una formación 3-5-2, mientras que los argentinos presentaron una 4-4-2.

Durante la primera mitad del partido se viò a un conjunto albiceleste dispuesto a llevarse los 3 puntos, lidereados por «La Pulga» Lionel Messi, quien en el minuto 14 anotò el primer gol del partido, y a su vez su primer gol de este mundial.

Los nigerianos se mantuvieron llegando al «àrea» pero la buena defensa del «jefecito» Javier Mascherano evitò que hicieran disparos al arco.

En la segunda mitad Nigeria estuvo buscando el empate, y por eso en el minuto 51 Leòn Balogun recibió una falta en el «àrea», que fue cobrado por Victor Moses, empatándose el partido a 1.

El empate generó cierto nivel de nerviosismo en la escuadra albiceleste, lo que provocó que en varias ocasiones los nigerianos pusieran en peligro la portería de Franco Armani.

Sin embargo en el minuto 86 apareció un héroe inesperado.on el partido empatado a 1, el central Marcos Rojo aprovechò un centro de Angel di Marìa y conectò un zapatazo que cayò en las mallas del centro de la arquerìa nigeriana.

Con esta victoria Argentina pasa en el segundo lugar de su grupo, mientras que Croacia culminó en primero.

SÍGUEME: FACEBOOK: FABRICIO                                                          GERALDINO

TWITTER.  : @FGERALDINO

INSTAGRAM  :  FGERALDINO123

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »