Destacado

Korea clasifica a México para 8vos. de final

27 de junio del 2018

En lo que fue sin dudas el peor partido de el mundial para la selección nacional de México, éste logró su clasificación a 8vos. de final, no por mérito propio, si no por una ayuda inesperada de los koreanos.

Al llegar al partido frente a Suecia, México tenía 6 puntos y una diferencia a su favor de 2 goles de, por lo que para quedar fuera tendrían que ser goleados y que Alemania ganara.

En momentos donde el lider de los mexicanos «Chicharito» Hernández habla de llegar a una final, lo menos que esperaban los mexicanos era tener que depender de otro.

México durante todo el partido mostró un juego sumamente desorganizado, muy especialmente en el medio campo. Carlos Vela y Miguel Layun tuvieron los peores juegos de este mundial.

El suplicio mexicano inició en el minuto 50 cuando Ludwig Augustisson anotò un gol tras un centro de Viktor Claesson. El segundo gol llegò en el minuto 62 de las piernas de Andreas Grandvquist  tras un penal llamado a Héctor Moreno. El tercer gol se diò en el minuto 74 cuando Edson Alvarez estando en el «área» cometiò un autogol.

Sin embargo con la derrota de Alemania 2×0 frente a Korea, los mexicanos llegan nueva vez a 8vos. de final, y con esto se mantiene vivo su anhelado sueño de llegar al 5to. partido.

SIGUEME:FACEBOOK:FABRICIO                                                          GERALDINO

TWITTER : @FGERALDINO

INSTAGRAM : FGERALDINO123

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »