Mundial Fútbol Rusia 2018

Subasic clasifica a Croacia a 4tos. de final.

5:04pm.

En un equipo donde están Luka Modric y

Mandzukic, es difícil imaginarse que otro jugador se convierta en figura. Sin embargo eso fue lo que pasó hoy. En tanda de penales, el arquero Subasic atajò 3 goles, y con esto le diò la oportunidad a su equipo para que en tanda de penales le ganara 3-2 en penales a Dinamarca , y con esto clasificar a 4tos. de final.

Dinamarca inició con una formación 4-4-1-1. Su ofensiva no diò lugar a respiros, y al minuto 1 Mathias Jerguenson puso el partido 1-0. Este fue apenas el 2do. gol permitido por Croacia durante todo el mundial.

Sin embargo los croatas respondieron de una vez. Al minuto 4 Mario Mandzukic apareció y anotò el gol que empatò el encuentro.

Parecía que este iba a ser un partido de muchos goles, sin embargo no fue así. El encuentro se convirtió en uno muy trabado en el medio campo, dando destellos de cierta ofensiva en los minutos finales del partido.

Un momento de mucha emoción en el partido, fue cuando en la pròrroga KASPER SCHMEICHEL atajò un penal ejecutado por Luka Modric. SCHMEICHEL ha sido considerado como el mejor portero del mundial.

En la tanda de penales, SCHMEICHEL volvió a sobresalir al atajar 2 penales, pero el arquero croata SUBASIC atajò 3 penales, convirtiéndose en la figura del juego.

Tanto KASPER SCHMEICHEL como SUBASIC atajaron 3 penales, empatando el récord con más penales atajados en un partido de mundial de fútbol.

FACEBOOK.   : FABRICIO GERALDINO

TWITTER.     :  @FGERALDINO

INSTAGRAM : FGERALDINO123

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »