Portada

Dominicana lista para enfrentar a Bahamas


Tras caer ante Canadá el pasado viernes, la selección masculina dominicana de baloncesto se prepara para enfrentar la noche de este lunes a Bahamas en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto para cerrar la primera ronda de la fase de grupos del clasificatorio al mundial de China 2019.

El dirigente de la escuadra dominicana, Melvyn López, señaló que el equipo quisqueyano buscará reivindicarse y hacer los ajustes defensivos luego de perder ante los canadienses de 36 puntos (97-61). Sobre el tema Luis David Montero reveló que el conjunto ha dejado atrás lo sucedido el viernes en Ontario.

“Como equipo hemos dejado atrás lo sucedido, realizamos algunos ajustes de ese partido. Ahora estamos enfocados en este encuentro contra Bahamas para salir por la puerta grande”, destacó Montero.

Rigoberto Mendoza augura que la  República Dominicana pondrá su record en 5-1, pero advirtió que será un partido difícil frente a los bahameños.

“Hoy es un buen día para salir con la victoria, sobre todo porque estaremos motivados al jugar frente a nuestro público, luego de perder ante un equipo superior a nosotros. Será un juego difícil ya que ellos no tienen nada que perder por estar descalificados”, agregó Mendoza mejor conocido como Vikingo.

El veterano Edward Santana calificó como un “partido trampa” el encuentro de este lunes.

“Estamos a la puerta de un partido trampa, ya que ellos no se juegan nada y nosotros nos jugamos todo. Será un compromiso muy fuerte y esperamos que todo salga bien”,  dijo Santana.

República Dominicana y Canada con record de 4-1 comparten la primera posición, mientras que Islas Vírgenes con 2-3 está clasificada a segunda ronda, quedándose fuera Bahamas con 0-4 para completar la tabla del Grupo D.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »