Formula 1

Dan último adiós a piloto fallecido GuidoFalaschi

 La comunidad de la pequeña ciudad santafesina de Las Parejas le dio este lunes el último adiós al joven piloto e hijo pródigo Guido Falaschi, fallecido el domingo tras accidentarse en una carrera de TC en Balcarce, en el velatorio que se levantó en una de las sedes principales del casco urbano y en la posterior sepultura en el cementerio local. 

Adolescentes de las escuelas secundarias de esta ciudad de 17 mil habitantes ubicada a unos 110 kilómetros de Santa Fe, vecinos del pueblo, familiares, compañeros, colegas e integrantes del mundo del deporte automotor, ingresaron en forma incesante a la sala ardiente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.

El cuerpo de Falaschi, quien ayer murió con solo 22 años tras un impactante accidente en el autódromo Juan Manuel Fangio, comenzó a ser velado alrededor de las 10, aunque las ofrendas florales de autoridades de la ciudad, familiares y de personalidades del automovilismo empezaron a instalarse sobre el frente del viejo edificio alrededor de las 7 de la mañana.

La comunidad acompañó a Víctor y Graciela, los padres que seguían carrera a carrera al joven piloto que ya se había instalado entre los mejores corredores de la categoría principal del automovilismo local.

De hecho, había cosechado dos títulos en su corta pero exitosa trayectoria, en Top Race y en Formula Renault, y un subcampeonato en TC Pista, lo cual le había permitido sacarse el traje de promesa para convertirse en una firme realidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »