Futbol

Delantero Ronaldo pondera al Real Madrid

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, aseguró que si mantienen la línea actual va a «ganar títulos» con su club esta temporada y admitió que al grupo le «motiva estar por delante del Barcelona». 

Destaca Cristiano un crecimiento del Real Madrid esta temporada, que le permite optar a todos los títulos: «Estamos mejor y más maduros. A la gente le gusta ver al Real Madrid. Jugamos bien. Todos disfrutan viéndonos y para nosotros eso es lo más importante. Tenemos que pensar sólo en nosotros», declaró en un acto publicitario con su marca deportiva.

«Espero ganar siempre y ganar títulos. Estoy convencido de que este año vamos a ganar alguno. Vamos a ir a por las tres competiciones. El Madrid tiene que luchar siempre por ganar algo importante. Si seguimos así seguro que lo conseguimos», añadió.

Para ello tendrá que superar a su gran rival, el Barcelona, con quien una temporada más parece destinado a pelear por Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. «Estar delante de nuestro principal rival es muy importante y nos motiva», reconoció.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »