Boxeo

Ex campeón Casamayor dio positivo por marihuana

El ex campeón en dos divisiones Joel Casamayor, dio positivo por marihuana tras su derrota por nocaut en el octavo round ante el campeón welter Jr. Timothy Bradley el sábado, pelea que fue parte de la caretelera encabezada por Manny Pacquiao-Juan Manuel Márquez III en el MGM Grand de Las Vegas, de acuerdo a una información brindada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. 

El director ejecutivo de la Comisión, Keith Kizer, le dijo a ESPN.com el jueves que formalizarían la queja contra Casamayor, ex campeón ligero y ligero Jr. Una vez que Casamayor responda a la queja, Kizer dijo que pondrán fecha para una audiencia.

«Es desafortunado. Si la Comisión confirma que violó las regulaciones por uso de drogas, podrían multarlo o suspenderlo o una combinación de ambos», dijo Kizer.

Al igual que los otros peleadores en la cartelera, Casamayor brindó una prueba de orina después de la pelea, la cual fue examinada por drogas y estimulantes. La Comisión también hace exámenes por esteroides, pero esos resultados aún no están disponibles.

La Comisión podría multar a Casamayor con hasta el 100 por ciento de su bolsa de $100,000, aunque eso es casi imposible. A Casamayor ya le quitaron $6,600 de su bolsa por una deuda de manutención de su hijo, y Kizer dijo que la Comisión no interferirá con eso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »