Tennis

Británico Murray espera enfrentar Federer en Londres

 El británico Andy Murray se propone limar «en la pista» de la Copa de Maestros de Londres las posibles rencillas que existan entre él y el suizo Roger Federer, que esta semana hizo unas polémicas declaraciones sobre el número tres del mundo.

Federer pareció restar méritos hace unos días a los logros del escocés esta temporada al recordar que en algunos de los campeonatos que ha ganado Murray, no han participado ni él, ni el número uno del mundo, Novak Djokovic, y que el español Rafael Nadal había caído en fases tempranas del torneo.

«Espero tener la oportunidad esta semana de jugar contra él y dejar que sea nuestro tenis el que hable», dijo el jugador británico en un encuentro con los medios previo al inicio, el domingo, del Masters de Londres.

Murray sacó a colación el Masters de París, que el suizo ganó hace pocos días, para recordar que «Rafa (Nadal) no estaba allí, Novak (Djokovic) estaba lesionado» y que él mismo tenía problemas físicos.

Murray aseguró que no ha leído los comentarios que Federer lanzó en la prensa inglesa, pero subrayó que siempre trata de ser «positivo sobre el resto de jugadores» del circuito.

«Siempre he dicho que Roger (Federer) es, obviamente, uno de los mejores que han jugado nunca al tenis, y me encanta tener la oportunidad de competir contra él», apuntó el jugador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »