CINCINNATI. – Elly De La Cruz ha decidido no comprometer su futuro a largo plazo con los Rojos de Cincinnati, luego de rechazar una extensión de contrato que habría establecido un nuevo récord para la franquicia.
De acuerdo con información publicada por Al Bat y confirmada previamente por MLB.com, Cincinnati presentó al campocorto dominicano una propuesta que superaba los 10 años y US$225 millones que Joey Votto firmó en 2012, actualmente el contrato más grande en la historia de los Rojos. El propio presidente de operaciones de béisbol del club, Nick Krall, confirmó que la oferta habría convertido a De La Cruz en el jugador mejor pagado de la franquicia.
La propuesta fue rechazada y, por ahora, ambas partes no han retomado las conversaciones para una extensión de largo plazo.






