martes, 29 de septiembre de 2026
Santo Domingo29°— AST
NBA

Jokic apunta a una nueva extensión histórica con Denver

Nikola Jokic también fue protagonista del Media Day de los Denver Nuggets al referirse a su futuro contractual. El tres veces MVP decidió no firmar este verano una extensión de cuatro años y aproximadamente 278 millones de dólares, pero dejó una respuesta directa cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de renovar el próximo año: “Voy a

Jokic apunta a una nueva extensión histórica con Denver

Nikola Jokic también fue protagonista del Media Day de los Denver Nuggets al referirse a su futuro contractual. El tres veces MVP decidió no firmar este verano una extensión de cuatro años y aproximadamente 278 millones de dólares, pero dejó una respuesta directa cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de renovar el próximo año: “Voy a firmar el próximo año”. 

De acuerdo con reportes citados durante el Media Day, Jokic podría ser elegible en 2027 para un contrato de cinco años cercano a los 360 millones de dólares. Ese acuerdo superaría las cifras de los contratos más grandes registrados actualmente en la NBA, aunque cualquier negociación futura dependerá de las condiciones salariales y de las reglas vigentes para entonces. 

Jokic ha expresado en diferentes ocasiones su intención de continuar en Denver, donde ha construido toda su carrera NBA desde que fue seleccionado en el Draft de 2014. Por ahora, su decisión de esperar hasta el próximo verano mantiene abierta una de las principales historias contractuales de la liga para 2027.