Connect with us

Uncategorized

Daddy Yankee y su contribución musical para el Clásico Mundial 2023

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 es un evento muy importante y por eso desde la comisión organizadora eligieron a Daddy Yankee para que interpretara la canción oficial, llamada «Chispa», la cual ya existía en el repertorio del puertorriqueño, pero una vez que se la presentaron a la liga «les encantó», según él mismo contó.

El artista dio una conferencia de prensa junto al ex pelotero David Ortiz en el estadio LoanDeport Park en Miami y allí reveló que los productores del tema fueron los hermanos Juan “Play” Salinas y Oscar “Skillz” Salinas. Además mostró sentirse muy feliz por haber sido nombrado como embajador mundial de esta edición del campeonato.

El intérprete reveló que siempre soñó con ser pelotero y a pesar de haberse dedicado a la música, tanto él como su familia comparten la pasión por el béisbol y eso es algo que se hereda de generación en generación. “Quiero mostrarles la belleza de este deporte y la pasión que sentimos por él”, dijo el cantante.

Antes del partido que Puerto Rico disputaría el domingo contra Venezuela, el boricua también tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento simbólico, despertando en el público presente una verdadera ovación. Después de eso contó a los medios que le da mucha emoción ver no sólo a la comunidad latina presente, sino también a personas de otros países, ya que «lo más importante es unificar a toda la masa».

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de Uncategorized