Connect with us

NBA

Joel Embiid se pierde el primer juego contra los Celtics

Unos de los principales candidatos al MVP Joel Embiid no estar disponible para el primer juego de la serie entre los Philadelphia 76ers y los Celtics de Boston. Embiid se pierde el inicio de la serie debido a una lesión en su rodilla izquierda según informó el coach de los 76ers Doc Rivers en la rueda de prensa previa al juego. Los 76ers tuvieron más tiempo de descanso que todos los equipos y Embiid se perdió el último juego de la serie contra los Nets después de salir lastimado en el juego tres, sin embargo, el descanso no fue suficiente para llegar a tiempo al primer juego contra Boston.

Embiid viene de una temporada donde promedió 33.1 puntos, 10.2 rebotes, y 4.2 asistencias por juego. Jugó un total de 66 partidos por juego, siendo la segunda mayor cantidad de partidos que disputa en su carrera, el jugador ha tenido un excelente año enfrentándose a los Celtics donde ha promediado 36.8 puntos, 11.8 rebotes en cuatro juegos ante el equipo de Boston.

El centro nacido en Camerún ha tenido problemas a través de su carrera con las lesiones y esto le ha afectado en los playoffs también, ya ha sufrido lesiones en otras ediciones como en el 2018 y en 2019, en el 2019 también fue una lesión en la rodilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de NBA