Connect with us

NCAAF

Chris Klieman y Kansas State extienden contrato

La nueva extensión de contrato de Klieman le pagará un salario base de $ 5.5 millones durante la duración del acuerdo.

Kansas State ha recompensado al entrenador en jefe de fútbol Chris Klieman con un nuevo contrato que se extenderá hasta la temporada 2030, anunció la escuela el lunes. Klieman tiene marca de 30-20 (20-16 Big 12) en cuatro temporadas con K-State y acaba de llevar a los Wildcats a una temporada 10-4 destacada por una victoria sobre TCU en el Big 12 Championship Game y una aparición en el Sugar Bowl.

La extensión de cuatro años le pagará a Klieman un salario base de $5.5 millones por año. Eso promedia aproximadamente un aumento anual de $ 1.5 millones para Klieman, cuyo contrato anterior se extendió hasta 2026. Klieman se hizo cargo del programa K-State después de la temporada 2018 cuando el segundo mandato del legendario entrenador Bill Snyder llegó a su fin con una campaña de 5-7.

También puedes leer: Casey Thompson irá a la universidad de Florida Atlantic

«Estoy extremadamente agradecido con el Dr. Richard Linton y Gene Taylor por su fenomenal apoyo a nuestro programa de fútbol», dijo Klieman en un comunicado. «Lo que pudimos lograr en nuestros primeros cuatro años aquí se debe a la cultura que nuestros jugadores y personal han podido crear» dijo.

Chris Klieman

»Estoy emocionado de continuar liderando este programa de fútbol y poner un producto en el campo cada año que puede competir al más alto nivel Tenemos lo que necesitamos aquí en K-State para ganar consistentemente en un alto nivel: apoyo administrativo, instalaciones increíbles y los mejores fanáticos del país, y mi familia y yo estamos agradecidos de ser parte de la familia de los gatos monteses».

Después de ganar cuatro títulos nacionales en cinco temporadas como entrenador en North Dakota State, Klieman rápidamente devolvió a Kansas State a la elegibilidad de bolos con una temporada de 8-5 en 2019. K-State terminó solo 4-6 en el 2020 acortado por la pandemia, pero eso El pobre récord se produjo en medio de una lesión que puso fin a la temporada del mariscal de campo estrella Skylar Thompson. Los Wildcats tienen marca de 18-9 en las últimas dos temporadas y terminaron la campaña de 2022 en el puesto número 14, incluso después de una derrota por 45-20 en el Sugar Bowl ante Alabama.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de NCAAF