Connect with us

MLB

Cruz coquetea con el ciclo, Adames y Mejía se destacan

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El torpedero de los Piratas de Pittsburgh, Oneil Cruz, disparó su cuadrangular número 13 de la temporada en la paliza de su equipo 8-2 sobre los Mets de Nueva York durante la jornada del martes en el béisbol de las Grandes Ligas.

Cruz desapareció la pelota del parque por segundo partido seguido, quien se quedó de un triple para completar el ciclo, luego de conectar cuadrangular, doble y sencillo. Sus tres batazos tuvieron velocidad de salida de al menos 110 MPH. Es el tercer jugador distinto en lograr eso esta temporada, uniéndose a Vladimir Guerrero Jr. (2 veces) y Christian Yelich. Cruz es el primer jugador de los Piratas en hacerlo desde el 2015.

En Colorado, Willy Adames se fue de 4-3 en la derrota de los Cerveceros ante los Rockies 10-7. Adames disparó dos dobles (24) y negoció una base por bolas y elevó su promedio a .288 en los últimos 15 juegos con 11 anotadas y 9 impulsadas.

El receptor de los Tampa Bay Rays, Francisco Mejía, disparó dos indiscutibles en 4 turnos, incluyendo su doble número 18 de la temporada y remolcó una carrera para llegar a 29. Mejía ha elevado su promedio a .286 en los últimos 7 encuentros.

En Doble A, Félix Valerio bateó de 5-2 con anotada, remolcada (51) y base robada (28) en la derrota de los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) 13-2 ante Mississippi (Bravos).

En Triple A, Dauri Moreta registró su primer salvamento con un inning de un imparable y dos retirados por la vía del ponche mientras los Bats de Louisville (Rojos) disponían 6-5 de Columbus (Guardianes).

Fernery Ozuna lanzó dos entradas con tres boletos y cuatro ponches para los Express de Round Rock (Rangers) que blanquearon 4-0 a Sugar Land (Astros).

Andrew Pérez logró su décimo «hold» (ventaja mantenida) de la temporada con labor de una entrada, un hit y dos ponches cuando los Knights de Charlotte (Medias Blancas) les ganaron 4-0 a Nashville (Cerveceros).

Michael Feliz se apuntó su quinto «hold» con un episodio de dos ponchados con los Saints de St. Paul (Mellizos) en una victoria 2-1 sobre Toledo (Detroit).

___________________________________________________

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de MLB