Connect with us

MLB

Jean Segura acordó con los Marlins de Miami por dos campañas

Jean Segura era una de las principales figuras que aún quedaban en la agencia libre pero el camarero dominicano ya firmó por dos campañas con los Marlins de Miami, de acuerdo con el periodista Héctor Gómez, quien indicó que aún faltan las pruebas físicas.

Segura viene de ser clave para que los Filis de Filadelfia hayan conseguido el pase a la Serie Mundial y ahora tendrá un rol protagónico en el conjunto de Miami. La cifra del acuerdo son $17 millones de dólares por el par de campañas.

A sus 32 años, Jean Segura es un sólido bateador de Grandes Ligas, tanto que en 11 ejercicios promedia .285 de average y .330 en porcentaje de embasado. Además, ayudó como primero en el lineup de los Filis de Filadelfia a que dicha organización ganara el banderín de la Nacional en 2022, pese a perder en la Serie Mundial ante Astros de Houston.

Segura cobró 14.8 millones de dólares en la campaña pasada con los Filis de Filadelfia pero el equipo no ejerció la opción en su contrato para la actual temporada, por lo que tuvo que probar en la agencia libre. Ahora tendrá la estabilidad de ser un jugador regular en Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de MLB