Connect with us

FÓRMULA 1

GP de Miami tendrá más espectadores para este 2023

El GP de Miami contará con diversas mejoras para la nueva temporada

Los organizadores del Gran Premio de Miami, South Florida Motorsports (SFM), han aumentado la capacidad del Autódromo Internacional de Miami debido a la gran demanda de boletos, con tribunas ampliadas, nuevos trajes de hospitalidad y un ‘Campus Pass’ actualizado para los espectadores de admisión general.

Después del éxito del primer Gran Premio de Miami del año pasado, los organizadores han aumentado los asientos de la tribuna para este año en 3.000, lo que eleva el número total a 56.000. Junto con eso, las características principales como The Yacht Club en el MIA Marina y los espacios del Hard Rock Beach Club se expandirán para la edición de 2023.

Miami

También puedes leer: Lewis Hamilton confiesa que sufrió racismo cuando pequeño

Los organizadores también agregaron 61 nuevos trajes de hospitalidad y dos nuevos espacios de clubes de lujo: The Vista at Turn 1 y The Boathouse en MIA Marina, mientras que también habrá un nuevo edificio permanente de Formula 1 Paddock Club que abarcará varios niveles junto al Hard Rock Stadium.

El lanzamiento final de boletos de admisión general, que sale a la venta hoy, es un ‘Campus Pass’ de admisión general mejorado de tres días, que permitirá a más fanáticos experimentar la F1 y la cultura de Miami a través del acceso a lugares únicos alrededor del lugar.

Los fanáticos también obtendrán información exclusiva sobre el funcionamiento detrás de escena de un paddock de F1 desde el nivel 300 del Hard Rock Stadium, que mirará directamente a Team Village.

Team Village es una de las principales actualizaciones para 2023 y verá las unidades de hospitalidad de los 10 equipos de Fórmula 1 reubicadas en el campo de fútbol de los Miami Dolphins en el centro del Hard Rock Stadium, donde los pilotos estarán basados durante el fin de semana. Esta será accesible para todos los titulares de boletos, incluidos los titulares de ‘Campus Pass’ de Admisión General.

Fuente: Fórmula 1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de FÓRMULA 1