Connect with us

NFL

Robert Kraft quiere que Brady se retire en los Patriots

Robert Kraft fue el responsable de tener 20 años a Tom Brady en los Pats

De los 23 años de carrera de Tom Brady, 20 los pasó con los New England Patriots y el propietario Robert Kraft. Juntos, junto con Bill Belichick y una extensa lista de jugadores, ganaron seis Super Bowls, crearon dos dinastías y formaron parte de algunos de los mejores equipos de todos los tiempos.

También puedes leer: Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

Brady ahora está retirado «para siempre», lo que marca su segundo anuncio de retiro el 1 de febrero, el último en 2022. Mientras ex entrenadores, compañeros de equipo, medios y fanáticos comentan sobre la carrera de TB12, su ex propietario también intervino con cumplidos. para el hombre de 45 años y una oferta de contrato.

Tom Brady - Kraft

Cuando se le preguntó si firmaría a Brady con un contrato de un día para que el hombre de 45 años pudiera retirarse como Patriot, el propietario dijo (a través del sitio web oficial del equipo): «Lo haría mañana».

«No solo lo quiero, sino que nuestros fanáticos lo piden a gritos y para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un patriota», continuó Kraft. «Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de regreso, firmar como Patriot y encontrar formas de honrarlo durante muchos años. Hizo mucho para traer vida y buen ánimo a nuestra comunidad y es un querido». figura y se ha ganado el respeto y el amor que la gente siente por él como ningún otro atleta en nuestra ciudad y hemos tenido algunos grandes».

Kraft dijo que duda que alguien alguna vez iguale la impresionante carrera de Brady en la NFL.

«No creo en los 100 años de historia de la NFL, ha habido un mariscal de campo como Tom. Me costaría creer que habría otro», dijo Kraft (a través de Mike Reiss de ESPN.com). ).

La carrera de Brady ciertamente será difícil, si no imposible, de superar. Si dividiste su carrera por décadas, cada una es digna de un lugar en el Salón de la Fama. Tuvo siete victorias en el Super Bowl, más que cualquier otro jugador o franquicia y tiene innumerables récords en pases, victorias y playoffs.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de NFL