LIDOM
Gigantes del Cibao vence a las Águilas en el Estadio Cibao
Los Gigantes del Cibao vencieron 7-5 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, el héroe de la noche fue Leury García quien remolcó tres carreras y se fue de 4-3. El equipo de los Gigantes dio nueve hits, el partido lo ganó el lanzador Edgar García y la derrota se la llevó Junior Fernández y el salvado fue acreditado a Enmanuel Mejía.
los Gigantes iniciaron el encuentro con Gabriel Ynoa que trabajó en tres entradas, permitió cinco hits, tres carreras, un boleto y tres ponches. Las Águilas por su parte iniciaron con Ariel Miranda que laboró cuatro entradas, cinco hits, tres carreras, dos boletos y seis ponches. Los Gigantes recibirán en su segundo encuentro a los Tigres del Licey en San Francisco de Macorís mientras que las Águilas visitan La Romana para enfrentarse a los Toros.