En su primera aparición ante los medios desde que desistió de su solicitud de ser cambiado la superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, reconoció que las lesiones del equipo y los constantes cambios en el quinteto titular lo hicieron contemplar su salida de la organización.
«Cada día que pasa soy mayor y quiero estar en un lugar que sea estable y que trate de construir una cultura de campeonato», dijo Durant a los periodistas en el día de prensa de los Nets el lunes. «Tenía algunas dudas al respecto, y se las expresé al dueñoJoe Tsai y empezamos a trabajar desde ese punto».
Según varios reportes Durant le exigió a los Nets un intercambio o el despido del gerente general Sean Marks y el entrenador Steve Nash. Sin embargo, el dos veces Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA finalmente decidió quedarse en Brooklyn después de que él y su agente se reunieran con Tsai, el gerente general Sean Marks y Nash el mes pasado.
«Estoy comprometido a seguir adelante con este equipo. Si los fanáticos tienen dudas, no puedo controlar eso, ya que mis compañeros saben lo mucho que estoy comprometido y lo micho que quiero que las cosas salgan bien aquí», concluyó.
Fuente: Fansided