Connect with us

LIDOM

Licey anuncia a Abreu, Sanmartin y Tellache para próximos partidos

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey anunciaron su rotación abridora para los próximos tres partidos del campeonato de béisbol otoño-invernal 2025-26.

El derecho Albert Abreu subirá a la lomita este lunes, cuando los Tigres le hacen la visita a las Estrellas Orientales a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Abreu es el líder en ponches propinados en el cuerpo monticular de los Tigres con 11 mientras que la oposición le batea para .220.

El martes, el refuerzo Reiver Sanmartin (0.00) está pautado para hacer su primera apertura de la temporada cuando los Leones del Escogido hagan las veces de visitantes en el parque Quisqueya Juan Marichal desde las 7:30 de la noche. Sanmartin ha visto acción en cuatro encuentros, lanzado 6.1 entradas con cinco ponchados.

Nico Tellache (1-1, 1.59) será el abridor frente a las Estrellas en el desafío del jueves en casa (7:30 p.m.). Los bateadores rivales solo le conectan para un porcentaje de .158 y solo ha concedido una base por bolas en 11.1 entradas con seis ponchados.

Fuente: Tigres del Licey

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de LIDOM