NHL
Lindy Ruff renueva con los Devils
Los New Jersey Devils han renovado el contrato de su entrenador en jefe, Lindy Ruff, en un acuerdo por varias temporadas cuyos detalles concretos no se han hecho públicos.
Ruff seguirá así liderando el proyecto de los Devils tras llevar al equipo a conseguir una brillante temporada coronada con la primera victoria en una serie de playoff desde 2012, algo nada simple, ya que los de Newark no jugaban en postemporada desde 2018 y el hockey de playoff tiene unos requisitos extra que solo se adquieren de la experiencia en el hielo.
Un proyecto de madurez que en cuanto a jugadores en el hielo, y que tras la experiencia adquirida por los jugadores jóvenes que se han ido incorporando más los veteranos que han dado empaque y guía a esas promesas, esta temporada aspira de forma legítima a algo más. que un buen recorrido en las eliminatorias finales por la Copa Stanley.