TENNIS
Cameron Norrie se retira del US Open
El número dos británico Cameron Norrie se ha retirado del US Open debido a la lesión en el antebrazo que también le impidió participar en los Juegos Olímpicos.
Norrie, de 28 años, dice que planea descansar un poco y recargar las pilas, y agregó en Instagram que «no puede esperar a volver a competir».
Con la retirada de Andy Murray, Jack Draper y Dan Evans son actualmente los únicos hombres británicos en el cuadro principal en Nueva York.
El último Grand Slam del año comienza el 26 de agosto.