Connect with us

NFL

Dak Prescott no se preocupa por el legado y dice que tiene que ganar un Super Bowl «por mi cordura».

Para los Dallas Cowboys, el objetivo es el mismo cada año: competir por un Super Bowl. Sin embargo, el «Equipo de América» ​​no ha estado en la cima desde 1995, ni ha logrado un campeonato de conferencia desde aquella victoria en el Super Bowl 30.

No es ningún secreto que el mariscal de campo Dak Prescott es fundamental para una posible carrera al Super Bowl. Ahora es el Cowboy con más tiempo en la franquicia y se ubica entre los cinco primeros en la historia de la franquicia en victorias (76), yardas de pase (31,437) y touchdowns de pase (213). Sin embargo, nada de eso le importará a Prescott si no consigue un anillo, por su propia salud mental.

«Quiero ganar un campeonato», dijo Prescott, según el Fort Worth Star-Telegram. El legado, sea lo que sea que venga después de que deje de jugar, se cuidará solo. Quiero ganar un campeonato. Que me aspen si es solo por mi legado o por este equipo. Es por mi bienestar personal, por mi cordura. El legado se cuidará solo.

Si bien Prescott ha acumulado cuatro temporadas con dobles dígitos de victorias y es el jugador mejor pagado en la historia de la NFL gracias a la extensión de contrato de cuatro años y $240 millones que firmó el año pasado, su récord de 2-5 en postemporada lo empata como el peor para un mariscal de campo en la historia de la NFL (mínimo cinco titularidades, según CBS Sports Research). Y Prescott no ha tenido ninguna titularidad en campeonatos de conferencia en sus nueve temporadas. Ningún mariscal de campo en la historia de la NFL ha ganado un Super Bowl con el equipo que lo seleccionó tras no haber tenido ninguna titularidad en campeonatos de conferencia en nueve temporadas.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de NFL