TENNIS
Heather Watson pierde en dobles en Polonia
La británica Heather Watson ha sido eliminada del Abierto de Polonia tras perder ante su compañera de dobles Yanina Wickmayer en cuartos de final.
Watson, de 31 años, fue derrotado por 4-6 y 3-6 por el belga, con Wickmayer listo para enfrentarse al principal favorito Iga Swiatek en los últimos cuatro.
Laura Siegemund derrotó a su compatriota alemana Tatjana Maria 5-7 6-3 6-4 en la primera semifinal.
Watson y Wickmayer derrotaron a Ankita Raina y Yue Yuan 0-6 7-6 6-10 en las semifinales de dobles el viernes.
La polaca Swiatek, de 22 años, derrotó a la checa Linda Noskova, de 18 años, por 6-1, 6-4 para avanzar a las semifinales, mientras que Siegemund y Maria eliminaron a Lucrezia Stefanini y Rebecca Sramkova en sus respectivos cuartos de final.
La final de dobles, en la que Watson y Wickmayer se enfrentarán a la pareja polaca Weronika Falkowska y Katarzyna Piter, tendrá lugar el domingo.